martes, 11 de octubre de 2016




MÉXICO SE SUBE AL MEDALLERO DE LOS VEGETARIANOS
Nuestro país por fin tiene un primer lugar y no es en inseguridad… fiu.
Aunque México está entre los peores lugares en materia de seguridad, según el World Economic Forum, no todas son malas noticias, pues en temas completamente ajenos y más amigables, nuestro país se lleva un buen primer lugar en alimentación.

Sí, México podrá ser de los países con más sobrepeso en el mundo, pero de acuerdo con el estudio global "Salud y Percepciones" de Nielsen, también es el país con más vegetarianos en Latinoamérica. ¡Yay!

Los datos arrojados por Nielsen muestran a México en primer lugar.
Pero eso no es todo, pues también un número importante de personas se declaran seguidoras de otras dietas restrictivas como las flexitarianas (mínimo consumo de carnes blancas) y veganas (ningún producto animal). Según el estudio, 19% de los encuestados en México se declara vegetariano, 15% flexitariano y 9% vegano, superando a países como Brasil y Perú quedándose en segundo y tercer lugar.

Para llegar a estos resultados Nielsen encuestó a 30 mil personas en 63 países diferentes a través de Internet. Sin embargo, este estudio sólo está basado en cifras de personas con acceso a Internet, aunque sus muestras tienen un margen de error muy pequeño.

Así que, si creías que esto era sólo una tendencia fitness que pronto iba a desaparecer, tal vez deberías pensártelo dos veces, contar a las personas vegetarianas que conoces y sorprenderte de que este tipo de dietas van en aumento.

FUENTE: Roberto Sierra Huffington Post México 03/10/2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario